Tras trabajar con el grupo de teatro Los Bla Bla, la artista trans Mika de Frankfurt lanza su carrera solista y graba su primer disco titulado "Cosas Lindas", acompañada por reconocidxs músicxs. Incursiona como conductora en sus programas de entrevistas, donde se habla sobre infancias trans, lo comunitario y el arte independiente. A través de sus canciones, Mika nos cuenta su historia y nos invita a transformar lo negativo en positivo.